· LÁDOGA · Minipiscina :: Kinedo
Skip to main content

Descripción

El spa Ládoga es el primer spa rotomoldeado de la gama Kinedo.

Equipado con 32 jets, ofrece masajes específicos para una relajación total. Sus faldones reversibles gris/gris texturizado combinan versatilidad y estilo, mientras que su casco blanco moteado añade un toque de sofisticación a cualquier espacio.

La instalación rápida y sencilla es una prioridad para Kinedo. La minipiscina Ládoga está equipada con la tecnología Plug and Play con diferencial integrado de 30 mA y se puede enchufar simplemente a una toma de corriente estándar de 230V (no requiere una línea eléctrica independiente).

Este spa puede alojar hasta 4 o 5 personas, con 2 plazas tumbadas, 2 plazas sentadas e incluso un lugar para que su hijo disfrute de un tiempo en familia. Este spa viene con un foco de cromoterapia integrado para crear una atmósfera relajante.

El control intuitivo está al alcance de la mano gracias al teclado Gecko, que ofrece un control preciso de las diversas funciones del spa. Además, cada spa incluye una cubierta térmica que garantiza una retención óptima del calor.

Contacto

Solicita más información sin compromiso llamando al 93 544 60 76, o mediante el siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Contacto

Solicita más información sin compromiso llamando al
93 544 60 76, o mediante el siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.