· Hidromasaje y funciones :: Kinedo
Skip to main content

Hidromasaje

Una experiencia inmersiva

Todo el mundo quiere disfrutar de esta experiencia inmersiva que procura confort y bienestar. El cuarto de baño se ha convertido en un espacio de relajación para desconectar con total tranquilidad. Desde hace 45 años, ayudamos a nuestros clientes a descubrir o redescubrir el simple placer de escucharse, relajarse y desconectar...

Como especialista en balneoterapia, KINEDO diseña y fabrica bañeras que combinan programas de masaje de alto rendimiento y un agudo sentido de la estética para hacer de la inmersión en el agua una experiencia única.

Beneficios de la ozonoterapia

Ozonoterapia

Beneficios de la ozonoterapia

“La ozonoterapia es un tratamiento conservador y respetuoso con el organismo y constituye una solución innovadora para muchos problemas que no encuentran solución en la medicina convencional.”

El ozono estimula el colágeno, la elastina, es antioxidante, estimula la formación de vitamina D en la epidermis y restablece la circulación sanguínea, tiene efecto desinfectante, neutraliza las bacterias de la piel.

El ozono, difundido a través del sistema de masaje por aire, tiene propiedades purificadoras notables sobre la piel pero también es efectivo para combatir bacterias.

Cromoterapia

Los beneficios de la cromoterapia

Fue practicada por la civilización egipcia, por la antigua China a partir de los fundamentos de la Medicina Tradicional, en la India gracias a la Ayurveda y heredada a partir de ellas por el Tíbet y a otras partes de Asia.

La cromoterapia es una técnica utilizada en la medicina alternativa o naturopatía, en la que se utiliza la visualización de los colores en que se divide el espectro de la luz solar, para influir en la mejora del estado anímico y de bienestar

Los beneficios de la cromoterapia
Musicoterapia

Musicoterapia

Eleva el nivel

Si un baño convencional alivia el estrés, un baño de sonido sumergirá en un estado de paz y armonía física y mental a quien lo disfrute.

A nivel físico, al liberar estrés, relaja el sistema nervioso, equilibra el sistema glandular y endocrino e incrementa la capacidad de curación del cuerpo.

Calma, mejora la capacidad cognitiva y refuerza la respuesta inmunológica.

Aromaterapia

La aromaterapia y sus beneficios

El uso terapéutico de plantas aromáticas es tan antiguo como la civilización misma. A lo largo de los siglos muchos países y culturas, tales como la egipcia, sumeria, árabe, griega, romana y la de los babilonios, entre otras, han empleado hierbas y sus extractos con fines curativos.

Los beneficios de la aromaterapia, gracias a los aceites esenciales, en nuestro estado de salud son varios y están más que demostrados (despejar las vías respiratorias, relajación, eliminación del estrés...).

La aromaterapia y sus beneficios