El grupo SFA

Las fechas claves del grupo SFA : 60 años de experiencia
Durante más de 60 años, las empresas del Grupo SFA han mostrado su firme compromiso con la mejora del bienestar y la comodidad diarios de nuestros clientes, tanto profesionales como no profesionales. Ofrecen a sus clientes mucho más que conocimientos técnicos: les ofrecen soluciones, unas soluciones que son inventivas, fiables y fáciles de llevar a la práctica. Fruto de esta mentalidad, en 1958 se produjo el lanzamiento del primer Sanitrit. Una idea que revolucionó las instalaciones de interiores en todo el mundo. Este dominio de las soluciones de bombeo se fortaleció a lo largo de los años y proporciona una valiosa ayuda en otros sectores de actividad.
Hoy en día, SFA cuenta con experiencia en diseño y producción en 4 áreas sinérgicas principales:
- Equipos y soluciones de tratamiento de agua
- Bombas y estaciones de bombeo para proyectos industriales
- Bombas y trituradores sanitarios para uso doméstico
- Equipo para duchas, bañeras de hidromasaje y spas
Desde 1958 hasta hoy
- 1958 > Creación del primer triturador sanitario SFA y compra de la empresa Europelec
- 1970 > Implantación en Europa y América del Norte
- 1978 > Primera campaña de televisión
- 1988 > Compra de Kinedo
- 1990 > Certificación ISO de las fábricas
- 1993 > Grandform se une al grupo
- 2019 > Compra de ZehnderPumpen
- 2020 > Compra de Aquasystem y de Format y nueva imagen corporativa
- 2021 > Cambio de marca de Grandform a Kinedo
Los elementos fundamentales de la marca SFA Group que la hace diferente:
NUESTRA ASPIRACIÓN:
Diseñar y fabricar soluciones domésticas y profesionales dondequiera que fluya el agua.
NUESTRA VISIÓN Y AMBICIÓN:
Basándonos en nuestra experiencia tanto industrial como de diseño en el ámbito de las soluciones de bombas y cuartos de baño, desplegar una cultura específica de bienestar en todos los mercados que vaya más allá de las mejores prácticas.
NUESTRO POSICIONAMIENTO:
Un Grupo Global, proveedor desoluciones inventivas integrales. Calidad al mejor precio: soluciones con una excelente relación calidad-precio.
Nuestras fábricas
AQUAPRODUCTION
Nantes, Francia
Fábrica especializada en mamparas de ducha y platos de ducha
30.000 m2 - 2 sitios de producción - 250 empleados
SETMA
La Ciotat, Francia
Fábrica especializada en bañeras de hidromasaje y minipiscinas
16.000 m2 - 3 sitios de producción - 150 empleados
FORMAT
San Polo di Piave, Italia
Fábrica especializada en platos y revestimientos de carga mineral
7.000 m2 - 2 sitios de producción - 80 empleados
El grupo SFA y sus valores
60 años de experiencia han permitido al grupo ser la entidad estructura que es hoy en día. Esa experiencia también alimenta su visión del futuro, basándose en los valores que hacen nuestro ADN. Esos valores son fuertes y están enraizados en nuestro día-día.
Inventiva: El sello del Grupo SFA.
Este valor combina la creatividad, el pragmatismo y la inteligencia, atributos que sustentan nuestra capacidad para desarrollar y ofrecer soluciones simples pero innovadoras. La inventiva es un tipo de capacidad intelectual de la que nuestro Grupo es un claro ejemplo. Sanitrit, Sanifloor, Sanicompact, el sistema de aire en la balneoterapia y nuestros sistemas de montaje de duchas tan solo son algunos ejemplos.
Comodidad: Nuestros productos les proporciona el mayor confort posible.
El confort sanitario, desde el cuarto de baño hasta las otras instalaciones de agua de casas unifamiliares, edificios o barcos, es él que guía los desarrollos de nuestros productos.
Calidad: Le proporcionamos la mejor calidad del mercado.
El departamento de I+D junto con nuestras fábricas francesas, desarrollan y fabrican productos con una de la taza de postventa menor de su categoría.
Simplicidad: Nuestros productos son de fácil instalación.
Desde su instalación hasta el uso diario de nuestros productos, nos esforzamos para que nuestra firma “Es fácil, es Sanitrit” sea una realidad.
Lealtad: … en los tratos.
Que sea con nuestros distribuidores o nuestros clientes particulares, creamos una relación basada en la confianza. Esta ha sido la base de nuestra marca desde 1958.
Fiabilidad y confianza: “Un socio leal desde 1958”.
No hay obsolescencia programada en nuestros productos, desarrollados para durar muchos años: la larga vida de nuestros aparatos es muestra de ella.