Kinedo - Bañera hidromasaje, Cabinas de hidromasaje

BAÑERA HIDROMASAJE AQUALIA 180 x 80

  • Las bañeras de hidromasaje Aqualia 180 x80 cm tienen unas líneas atemporales; el respaldo y los reposabrazos termoformados aseguran un confort óptimo cual sea la altura del usuario.

    Se puede equipar de 5 sistemas de hidromasaje distintos:

    • Sistema DESIGN POOL: un sistema de hidromasaje por agua, con 8 jets enrasados en la bañaera.
    • Sistema DESIGN AIRPOOL: un sistema de hidromasaje que combina los beneficios del agua y del aire.
    • Sistema DIGIT+: la combinación equilibrada de masajes por agua, por aire y un foco de cromoterapia. También dispone de funciones de secado y desinfección automática después de cada baño.
    • Sistema OXYGEN MASS: un sistema innovador que propone una hiper oxigenación del agua para un cuidado extra de la piel, combinado a un suave masaje por aire.
    • Sistema SENSATION AIRPOOL: el más completo con funciones automáticas o manuales, masajes variados de agua y aire: turbo, secuencial, linfático, etc. Dispone también de un estabilizador de temperatura para tener el agua del baño siempre a temperatura idónea.

    Todas nuestras bañeras se entregan con un cojín, un vaciador y chasis autoportante. Se pueden equipar con grifería y faldones con acabado acrílico, de cristal blanco o negro o madera clara o oscura.

    Todos los detalles de los sistemas y opciones disponibles para esta bañera, se pueden consultar en los documentos disponibles a la descarga.